x
Iniciar Sesión
 
 
Los principios del Residuo Cero tienen como objetivo reducir los residuos innecesarios, que no se generen residuos que llegan al vertedero, a la incineradora o al océano. La idea es reducir drásticamente la producción de basura.
El desarrollo sostenible se basa en satisfacer las necesidades actuales sin comprometer los recursos y posibilidades de generaciones futuras.
Cuida el medio ambiente con las opciones que tenemos en Timonet Herbolistería Ecotienda de Paiporta y Benetússer.
Sostenibilidad y Residuo Cero
Nuestra obsesión es el compromiso con el medio ambiente. Es por eso que en Timonet encontrarás una amplísima gama de propuestas para reducir plásticos en todos los momentos de tu vida. La diferencia está en el detalle. ¡Pásate a la sostenibilidad y súmate al movimiento residuo cero con nosotros!
VER PRODUCTOS


^
TIMONET ECOTENDA BENETUSSER PAIPORTA 
C/Cardenal Benlloch 20 Paiporta Valencia 46200 
+34961293800 - Whatsapp 639416876 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.