x
Iniciar Sesión
 
 
Los cosméticos naturales son aquellos que están compuestos principalmente por ingredientes naturales o tienen un origen natural. Esta formulación proporciona múltiples propiedades beneficiosas para nuestra piel y para nuestra salud. En Timonet Ecotenda en Paiporta y Benetússer (Valencia) te informaremos detalladamente de todos los beneficios de este tipo de cosmeticos naturales.
¿Por qué usar cosmética natural?
Porque se adaptan mejor al organismo: los cosméticos naturales contienen ácidos grasos muy similares a los de la piel, por lo que la regeneran, cuidan y protegen de una forma más eficaz. Por este mismo motivo, se adaptan mejor a cualquier tipo de piel sin generar irritación o alergias.
Pincha sobre el botón y descubre todos los productos de Cosmética Natural que te ofrecemos en Timonet Herboristería Ecotienda.
Cosmética Natural Timonet
En Timonet encontrarás las mejores marcas de cosmética natural ecológica y sin plásticos. Cremas solares, para pieles atópicas y pieles sensibles, antiage, hidratantes. Somos especialistas, así que consúltanos y llévate el producto que mejor se adapta a ti.
VER PRODUCTOS


^
TIMONET ECOTENDA BENETUSSER PAIPORTA 
C/Cardenal Benlloch 20 Paiporta Valencia 46200 
+34961293800 - Whatsapp 639416876 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.