x
Iniciar Sesión
 
 
En nuestra tienda también encontrarás Kombucha, cervezas artesanas, vino ecológico o aceite de oliva y semanalmente hacemos pedido de panes de todo tipo (de espelta, de trigo sarraceno, con frutos secos y semillas, etc). Mejorar tu alimentación con nosotros es muy fácil.
La alimentación ecológica es aquella basada en ingredientes que han sido cultivados o elaborados siguiendo un método de producción que integra varios elementos esenciales: el empleo de procedimientos y técnicas naturales, el respeto hacia los animales, la preservación del medio ambiente y la protección de la salud.
También llamada dieta Bio, la dieta ecológica pretende lograr una alimentación libre de químicos tóxicos, es decir consumir sólo alimentos frescos y orgánicos que se cultiven sin pesticidas, fertilizantes ni antibióticos que no sean naturales.
Descubre todos los productos sobre alimentación ecológica que te ofrecemos en Timonet Herboristería Ecotienda.
Alimentación Ecológica Timonet
Tenemos una amplia selección de alimentación ecológica y vegana en nuestras tienda de Paiporta y en nuestro puesto del mercado de Benetússer. Hamburguesas, seitán, tofu, falafel, zumos 100% ecológicos y de proximidad, patés, galletas y otras propuestas para mejorar tu dieta.
VER PRODUCTOS


^
TIMONET ECOTENDA BENETUSSER PAIPORTA 
C/Cardenal Benlloch 20 Paiporta Valencia 46200 
+34961293800 - Whatsapp 639416876 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.